Spanish School Valencia Soleã

Spanish School Valencia Soleã

Spanish School Valencia Soleã, vídeo promocional

Spanish School Valencia Soleã, hace más o menos 4 años que empezó como nuestro proyecto personal y es ahora cuando finalmente hemos tenido la posibilidad de tener nuestro propio vídeo. Hemos querido esperar a este momento porque queríamos conocer la escuela lo suficientemente bien como para poder expresar lo que somos en 2 segundos.

Personalmente, sí creemos que el vídeo expresa muy bien quiénes somos y lo que para nosotras significa tener una escuela de español diferente al resto. Soleã, como máximo principio, es una escuela pequeña para poder ofrecer a nuestros estudiantes todo la atención que quieren y para poder compartir momentos con ellos tanto dentro como fuera de la clase. De esta manera, podemos intercambiar muchas experiencias y enriquecernos mutuamente.

Queremos dar las gracias a María y a Andy por hacer que el vídeo sea posible y por haber entendido perfectamente el mensaje que queríamos transmitir para presentar la escuela. Como muchos ya sabéis, Soleã Spanish School es una escuela tranquila, familiar que está justo delante del mar. Nuestras clases son reducidas, con un número máximo de 6 estudiantes por clase en los cursos intensivos. También, con cursos individuales tanto para un estudiante como para 2 estudiantes por aula.

Una vez más, queremos compartir con tod@s vosotr@s, lo felices que estamos con el resultado de este vídeo y esperamos poder seguir teniendo experiencias en Soleã y seguir compartiendo momentos con gente de todo el mundo durante muchos años más.

¡Estáis tod@s más que bienvenidos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>