CURSOS

CURSOS ESPAÑOL

Nuestros cursos de español están organizados de forma que los estudiantes asimilen los contenidos gramaticales y sean capaces de consolidarlos con el uso de las 4 destrezas (expresión oral y escrita y comprensión oral y escrita). Para ello la metodología utilizada por los profesores de nuestra escuela  combina el enfoque por tareas con el método comunicativo.

En función del nivel y necesidad de los alumnos de español se planifican una serie de actividades de interacción en la ciudad de Valencia que permiten a nuestros estudiantes afianzar lo aprendido a lo largo de la semana.

Cursos español

Los cursos se imparten tanto en horario de mañana como de tarde

Curso Intensivo 20 horas

El curso intensivo ofrece la combinación idónea para aprender español y consolidar los contenidos. Además de utilizar las cuatro destrezas en el aula se dedicarán unas horas de la semana a poner en práctica lo aprendido interactuando con el entorno y así incentivar a los estudiantes de lengua española a aprender viviendo de forma amena.

Más Información

Curso Superintensivo 25 horas (Intensivo + 5 horas conversación)

El curso de español superintensivo se recomienda a los estudiantes que quieran profundizar su expresión oral, ya que en este curso además de desarrollar lo aprendido usando las cuatro destrezas y ponerlas en práctica interactuando con el entorno, los estudiantes de lengua española refuerzan su expresión oral con una hora de conversación al día.

Más Información

Cursos Individuales

El estudiante de español es quien decide qué aspectos tratar en el aula, que aspectos de la cultura española o contenidos gramaticales necesita afianzar.
Sus necesidades son las que determinan el programa del curso de español.
La atención personalizada que recibe garantiza un buen ritmo de aprendizaje y se ofrecen a todos los niveles.

Más Información

Curso DELE

Nuestro curso de preparación del DELE consiste en clases enfocadas a que el alumno de español conozca y asimile los contenidos exigidos en cada nivel y desarrolle las técnicas necesarias para superar el examen. El Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) del Instituto Cervantes es una acreditación reconocida a nivel internacional.

Más Información

GRUPOS

El curso español Valencia para grupos son cursos cerrados y adaptados a las necesidades de los mismos. Al tener características diferentes es necesario que contactéis con nosotras para ofrecer los mejores servicios.

Más Información

GRUPOS SENIOR

El  curso español Valencia Senior están enfocados a estudiantes mayores de 50 años y adaptados a sus necesidades. Al tener características diferentes es necesario que contactéis con nosotras para ofrecer los mejores servicios.

Más Información

CURSOS EXTENSIVOS ESPECÍFICOS

Son cursos dirigidos a extranjeros residentes en Valencia o a aquellos que tienen en Valencia su segunda residencia y que quieren aprender español o mejorar su nivel de conocimiento de la lengua española.

Para ellos se ha diseñado un curso específico que responde a sus necesidades, mayoritariamente comunicativas.

CURSOS ESPAÑOL

Más Información

cursos español valencia

Aprende Español desde Hoy Mismo

Descarga nuestro Formulario de Registro y empieza ya a hablar o perfeccionar tu Español

Descargar Formulario de Registro (~55Kb)