Quiénes Somos

Escuela español Valencia

Somos María e Inés, dos profesoras entusiastas con muchas ganas de enseñar español.

Después de impartir clases en diferentes escuelas de español en Valencia y en el extranjero, decidimos abrir nuestra propia escuela de español, Soleã Spanish School.

(Hace ya unos 3 años que nos embarcamos en esta aventura de transmitir todos nuestros conocimientos de la lengua española, nuestra lengua materna, a tod@s aquell@s que quieren aprenderla. Todo esto ha sido gracias a la ayuda de familiares y amigo@s y nos sentimos muy orgullosas de ello.)

Utilizamos un método comunicativo y disfrutamos tanto enseñando español como lo hacen nuestros alumnos aprendiéndolo. Incentivamos a nuestros estudiantes a expresarse tanto en la lengua oral como escrita  y  por supuesto a que conozcan y disfruten de todo lo relacionado con la cultura española.

escuela español valencia escuela español valencia

 

 

¿Por qué elegirnos?

  1. ¿Por qué elegirnos?
    1. Porque es una escuela de español pequeña para estudiantes adultos muy motivados en aprender español y conocer la cultura española.
    2. Porque es una escuela de español familiar.
    3. Porque el máximo número de estudiantes en una clase son 6.
    4. Porque las horas de las pausas estamos tod@s juntos hablando más español.
    5. Porque realizamos actividades interesantes y divertidas que ofrece la ciudad
    6. Porque es una escuela de español que está enfrente del mar y en uno de los barrios más auténticos de Valencia.
    7. Porque respetamos nuestro trabajo y disfrutamos con él y además tenemos la formación requerida, la experiencia y la motivación.
    8. Porque el ambiente en Soleã Spanish School es único; es una escuela de español pequeña y tranquila con gente simpática y que ofrece la oportunidad de compartir y aprender de personas de todas partes del mundo.
    9. Porque el alojamiento que ofrecemos es gracias a la simpatía y amabilidad de muchas personas que viven en el mismo barrio de la escuela. Tenéis la oportunidad de compartir piso con personas hispanohablantes que viven aquí o con familias del barrio y para los que quieran más independencia, disponemos de unos apartamentos que seguro os encantarán.

¿Dónde estamos?

En la calle Eugenia Viñes, 115 (detrás del hotel Las Arenas) frente al paseo Marítimo de Valencia, una ciudad con una temperatura anual que supera los 17º y que cuenta con uno de los mejores climas de Europa.

¿Cómo llegar?

Con los tranvía nº 4 y nº 6 (Parada Las Arenas)

Con los autobuses nº 19, 2, 32.

escuela español