직접경험하고부딪히면서배우는스페인어!

 

Soleã Spanish School

새로운 방법으로 최고의 환경에서 스페인어를 배워보아요

PDF 브로셔 다운로드 (~3Mb)

단시간에 집중적으로 배우는 스페인어

스페인어를 집중적으로 단시간에 배울수 있는 코스입니다

추가 정보

오늘부터 스페인어를 배워보아요

오늘부터 스페인어를 배워보아요

저희 학원의 등록 양식을 다운받아 55kb

학생들 의견

  • Hablar, decir y contar 14/03/2017
    Hablar, decir o contar. ¿Cuál de estos tres verbos debo usar? ¡Hola a tod@s! Hoy queremos enseñaros la diferencia que existe entre los verbos hablar, decir y contar en español. Durante una de mis clas …
  • Probabilidad en Presente 10/03/2017
    Probabilidad en Presente ¡Muy buenas a tod@s! ¡Por fin hemos vuelto! Hemos estado un poco liadas y por eso os hemos dejado abandonados por unos meses, pero ya estamos aquí otra vez, con un mejor sonid …

리뷰

Gustavo R.
Gustavo R. Studente dal Brasile
Ser un estudiante de María fue una experiencia muy buena. Me gustó mucho su forma de enseñar, y su simpatía! Recomiendo a todos! Lo siento por mi español!
Xiao
Xiao Studente giapponese
María es una super buena profesora. No es sólo muy amable, simpática, sino una profesora muy sería. Ella siempre intenta enseñar español lo más comprensible posible. Sus clases son accesibles y divertidas para todos. ¡Seguro que te entusiasmarás con su clase si la recibes una vez! ¡Espero que puedas aprender español muy rapido y muy fácil con María!
Feiyan
Feiyan Studente di Cina
Maria e Ines eran mis profesoras favoritas en la escuela idioma. Eran muy profesionales con muchos experiencias de enseñar el español a los extranjeros. Adoptaron los maneras differentes por los estudiantes de los niveles differentes. Para los estudiante del nivel bajo, les explicaron las gramaticas y los vocabularios claramente, con los juegos que les ayudaron mucho a entenderlos, tambien les animaron a practicar mas en sus clases. Para los estudiantes del nivel alto, eligieron las temas que a los estudiantes les interesaron, a traves de cual mejoraron el entusiasmo de aprenderlo. Me gustaron mucho las interaccion entre ellas y nosotros. No solo son mis profesoras, sino tambien mis amigas. Nos cuidaron mucho cuando nos enfrentamos a los difficuldades en el estudio. Si necesito a volver a mejorar mi español, voy a elegirlas. Muchas Gracias!